Vicepresidente Orange visita la República Dominicana

Por admin jueves 31 de enero, 2008

Olaf Swantee es vicepresidente ejecutivo de comunicaciones personales de Orange y responsable de el Reino Unido, Europa, el Medio Oriente y mercados emergentes

Olaf Swantee, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones personales de Orange para el Reino Unido, Europa, el Medio Oriente y mercados emergentes estuvo en el país para supervisar las operaciones de la empresa a nivel local.

Orange Dominicana ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y por lo tanto ha sido seleccionada por el grupo como modelo de desarrollo para los mercados emergentes. A tal fin, uno de los motivos de la visita del Sr. Swantee fue analizar las estrategias de penetración de la empresa a nivel local para poder adaptarlas e implementarlas en otros países. "El dominicano es un mercado de gran crecimiento, importante para nosotros porque Orange está centrado en la inversión en mercados emergentes" comentó el Sr. Swantee.

La innovación y el servicio orientado a la satisfacción de sus clientes han sido los propulsores del crecimiento de Orange Dominicana. Adelantándose a los requerimientos y necesidades de sus clientes, ofreciéndoles servicios que le faciliten la comunicación. Orange fue la pionera en la tecnología GSM en el país, introdujo los mini mensajes escritos a lo que le han seguido mini mensajes de voz, roaming pre pagado, entre otros innovadores servicios.