Vicerrectora Administrativa UASD juramenta nuevos funcionarios

Por admin miércoles 26 de marzo, 2008

La vicerrectora Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo juramentó en su despacho a varios funcionarios del área administrativa y financiera de esta institución, designados por el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, con efectividad a partir del día 12 de marzo del presente año.

La licenciada Maritza Camacho posesionó al licenciado José A. Cancel, como Director Financiero, en sustitución de la licenciada Lourdes de la Cruz, quien fue jubilada, en cambio, el licenciado Jesús Salvador Santana asume las funciones de Subdirector Financiero, mientras dure la licencia de la licenciada Sonia Sierra.

Otras designaciones son las del profesor Félix Gómez, como director general de la Oficina de Planificación Universitaria, OPLAU, para sustituir al profesor Ramón Peralta; el licenciado Rodolfo B. Martínez, Contralor, por el profesor Víctor Martínez Ortiz; el licenciado Rafael Méndez, director de la Oficina de Ejecución de Presupuesto, puesto que ocupaba el profesor Williams de los Santos.

También el profesor Pablo Valdez fue designado como director del departamento de Contabilidad Administrativa, en sustitución de la profesora Aurea Pelletier Bidó, quien fue asignada en la Comisión de Reforma Financiera y Administrativa.

Asimismo, el profesor Carlos Julio Carrasco es el nuevo Tesorero, en sustitución de la licenciad Miguelina Brache, designada en la Comisión de Reforma Administrativa y Financiera, mientras que el licenciado Víctor Escalante fue designado como director del departamento de Compras y Suministros, por el ingeniero agrónomo Daniel Morales. En la actividad estuvieron presentes los nuevos funcionarios, así como los que fueron sustituidos.