Vuelve el “Holi Sun Festival of Colors”

Por El Nuevo Diario jueves 18 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Después del rotundo éxito del año pasado, en el que más de 5 mil personas bailaron, cantaron, gozaron y se llenaron de colores, vuelve el Holi Sun Festival of Colors vol. 2(www.holisunfestival.com).

Se trata de una fiesta colorida de todo el día (2 pm a 10 pm) con actividades múltiples de diversión, donde el protagonista serán los colores.

La actividad tendrá lugar el 17 de septiembre en el Jardín Botánico Nacional, bajo la producción de Sugar Events y EF Events, a beneficio de Safe the Children Dominicana.

Lo más divertido y característico del festival es que cada hora hay una explosión de colores, mediante un cronómetro en cuenta regresiva, que al llegar a cero, todo el presente arroja los polvos de colores al aire, con apoyo de varios cañones.

Durante todo el día se podrá disfrutar de diferentes actividades coloridas como: música en vivo con Mark B, Pamel, La Pandilla, DF y con los djs Miguel Duarte, Zeux, Franko Ovalles, Selektor 7 y Efren Camargo, entre otros.

También habrá zumba, juegos, art zone (bazar), food fest, y la novedad de la explosión de espuma de colores.