Wall conduce victoria de Wizards sobre Pistons por 122-108

Por Abraham Montero viernes 16 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON (AP) — John Wall anotó 29 puntos y tuvo 11 asistencias para guiar a una ofensiva de los Wizards de Washington que entregó cinco veces el balón —su menor cifra en la temporada— a una victoria por 122-108 sobre los Pistons de Detroit la noche del viernes.

Bradley Beal agregó 25 unidades y Marcin Gortat registró 12 puntos y 14 rebotes para Washington, que además estableció una marca de puntos en la temporada para el equipo en su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos.

Kentavious Caldwell-Pope encestó 24 unidades para encabezar el ataque de los Pistons. Andre Drummond sumó 13 puntos y 12 rebotes en una noche en la que los equipos se combinaron para tener 11 jugadores con 10 o más puntos anotados.

Los Pistons comenzaron el día como líderes de la liga en menos balones entregados por juego y sólo tuvieron nueve frente a Washington. Pero el segundo mejor equipo defensivo de la liga estuvo abajo en el marcado durante la mayor parte del juego, y por 10 o más unidades durante casi toda la segunda mitad.