Willy Pérez expone acuarios y casas del río Ozama en New York

Por miércoles 2 de abril, 2008

El pintor dominicano, Willy Pérez, participó en la exposición Arte Expo New York, una feria que se celebra anualmente en el Jacob k. Javist Center, de la Gran Manzana, donde participaron renombrados artistas del pincel de Latinoamérica. El artista participó con tres obras trabajada en óleo y técnica mixta, con el tema sobre los acuarios y la casa del río Ozama.

Pérez dijo que es un gran honor participar en evento como este, al que asisten grandes artistas internacionales, donde tienen la oportunidad de conocer el trabajo de otros grandes maestros de la pintura de este continente. También participó en una exposición en Miami, donde compartió con profesionales de la pintura y propietarios de galerías de arte. Esta actividad forma parte de los eventos internacionales, que tiene en agenda participar.

Ha participado en casi treinta exposiciones colectivas en importantes eventos artísticos y centros culturales y empresariales de la República Dominicana. Sus trabajos también han sido expuestos en varias ciudades de Estados Unidos, Guadalupe, Puerto Rico, Honduras, Panamá y distintas metrópolis Europea. Cuenta nueve exposiciones individuales realizadas en República Dominicana. Sus obras forman parte de importantes colecciones nacionales y extranjeras.