Wisin en “La Entrevista”, con Dafne Guzmán

Por Carlos Luis Baron viernes 25 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En reiteradas ocasiones, el cantante puertorriqueño Wisin ha dicho a viva voz que República Dominicana es una de sus principales plazas a la que debe gran parte de la expansión de su carrera, además de que es uno de los países que siempre lo ha apoyado.

"Los Vaqueros, La trilogía", su tercer álbum en solitario, se mantiene dentro los cinco más vendidos en el país, desde su lanzamiento el pasado 30 de agosto.

“Es que por gusto, forma de pensar y cercanía, los dominicanos con los boricuas somos la mezcla perfecta. Nos parecemos mucho”, le comentó el artista de 35 años a Dafne Guzmán, en conversación para su programa de temporada "La Entrevista".

Un tipo muy familiar, para el que su esposa Yomaira, así como sus hijos Dylan y Yelena son prioridad y a los que conjuntamente con su madre les dedica su nuevo álbum.

Wisin le adelantó a Dafne su deseo de traerlos a todos en su próxima visita al país.

“Me gustaría que se fueran conmigo este fin de semana a Punta Cana donde estaré en una fiesta de una discoteca, pero la verdad, no sé si será posible”, comentó el reguetonero al espacio, a quien le anticipó otro tipo de sorpresas, como un posible nuevo junte con Don Miguelo, con quien asegura tener mucha química.

Nominado a la primera edición de los Latin American Music Awards, el puertorriqueño anticipó que podrá formar parte de la ceremonia, ya que ese mismo día se presenta por primera vez en solitario en el Madison Square Garden.

Esta interesante conversación con Wisin podrá ser disfrutada este domingo en “La entrevista” a las 10:30 de la noche, por Teleantillas.