Yépez Suncar aboga por mayor sanción a delincuentes

Por martes 1 de septiembre, 2009

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Luís Yépez Suncar, abogó porque las autoridades aumenten las penalidades a los delincuentes, pero que también haya más oportunidades para la juventud.

Yépez Suncar realiza un amplio programa de visita a los barrios que integran la circunscripción del Distrito Nacional, donde sostiene encuentros con moradores de esos sectores, y donde promete legislar para mejorar sus condiciones de vida, en caso de alcanzar la nominación a diputado.

“Mi decisión de aspirar a una curul en la Cámara de Diputados, obedece a la intención de proponer proyectos de ley a favor de la juventud, las mujeres y en contra de la discriminación laboral, porque en estos momentos en el país la persona que ha llegado a los 35 años pierde la oportunidad hasta de encontrar un empleo”, expresó el dirigente político.

Dijo que se hace necesario garantizar la seguridad ciudadana, porque los niveles de delincuencia se han elevado a tal punto que hoy los ciudadanos temen hasta salir a realizar sus labores diarias.

Yépez Suncar reconoció que ha aumentado el nivel de delincuencia y una de las razones principales, es por la falta de empleos y oportunidades para la juventud, por lo que se debe incentivar el estudio y la capacitación.