Zoila Luna presentará seminario taller

Por admin lunes 31 de marzo, 2008

SANTO DOMINGO.- Zoila Luna, productora y conductora del espacio radial “Solo para Mujeres”, presentará el seminario taller de Empoderamiento como nuestra marca, Solo Para Mujeres. Luna, ha querido hacer un ejercicio presencial, con unas amigas especiales, que apoyan y se identifican desde sus distintas esferas profesionales, con la propuesta de información, orientación, compromiso y solidaridad, que distingue el esquema radial de Sólo para mujeres.

Con este objetivo ha convocado fuera de la cabina, un encuentro en el Salón Corporativo del Hotel Clarión, sazonado con el estilo divertido que caracteriza la producción y, matizado por la diversidad propia de la naturaleza de la mujer; para estimular en cada una, el cambio que necesitan.

La convocatoria es para el viernes 4 de abril, la actividad será conducida por Xiomara Rosario y Zoila Luna, con el interés de constituirse en guías y canalizadoras, de las distintas emociones de las asistentes, en un programa que se ha diseñado, diverso, solidario y vivencial.

“Solo para Mujeres”, tiene casi siete años, construyendo un espacio de estímulo y empoderamiento para la mujer que demanda ser respetada, y se sostiene también en el apoyo de todas sus “oyentes”, a quien queremos presente en este encuentro por el cambio. Expresó Zoila Luna.

El primer grupo elegido para participar de este encuentro son las ejecutivas de las agencias publicitarias, clientes directos, colaboradores, periodistas y por supuesto las oyentas. En una segunda etapa el mismo será extendido por las principales ciudades del territorio nacional, con el interés de proveer a las mujeres las herramientas necesarias para aumentar su autoestima.

Solo para Mujeres, trabaja de la mano con el PACAM institución a la que ayuda a mujeres victimas de violencia intrafamiliar. La colaboración de Zoila Luna, es a nivel de conversatorios que se realizan en distintas ciudades del país, los cuales tienen como objetivo la generación de fondos, que la comunicadora dedica completamente al patronato.